POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
USO DE LAS REDES SOCIALES - TODO EL PERSONAL
Acerca del uso de imágenes de estudiantes Las normas peruanas (Ley No. 29733) prohíben almacenar o publicar imágenes de niños sin el consentimiento de los padres. Los padres pueden autorizar al colegio (y no a un miembro del persona) el almacenamiento o publicación de imágenes de sus hijos y se hace responsables ellas. 

Asimismo, siguiendo el espíritu de eta regulación, le pedimos al personal NO publicar (en canales no pertenecientes al colegio) fotos o vídeos de los estudiantes. 

Esto incluye compartir fotos o videos con padres quienes luego puedan publicarlos en sus cuentas personales. Nuestra mayor preocupación es proteger la privacidad de los estudiantes y no podemos garantizar esto ocurra cuando un tercero toma posesión de su imagen, (aún cuando ha sido involuntariamente; por ejemplo, el niño puede aparecer en una foto grupal o en el fondo de la imagen).



POLÍTICA DE PROTECCIÓN AL MENOR

La Institución Educativa PArticular San Agustín de Tacna, está comprometida con la salvaguarda y promoción del bienestar de los menores independientemente de su edad, habilidad, raza, cultura, rel...

Leer más

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Bienvenidos a la página web de la Institución Educativa Particular San Agustín de Tacna, identificado con RUC No. 20533204067 y domicilio en Caller Escorpio N° 60, Distrito, Provincia y Departamen...

Leer más